Cetelem vuelve al Salón del Motor de Sevilla en su novena edición

Desde mañana 2 de octubre y hasta el domingo 6, Cetelem estará en la 9 edición del Salón del Motor de Sevilla, un lugar de referencia para la compra de vehículos de ocasión que tendrá lugar en el FIBES, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

No podía ser de otra manera, Cetelem es un socio indiscutible del sector desde el inicio de nuestra actividad, trabajando activamente cerca de las marcas y asociaciones más importantes de nuestro país para aportarles nuestra experiencia y conocimiento en el campo de la financiación al consumo. Hoy son más de 700 puntos de venta físicos y numerosos comercios electrónicos los que ya trabajan con nosotros.

Tras el éxito cosechado en sus ocho primeras ediciones, con más de 400.000 visitantes y 18.000 vehículos vendidos, el Salón del Motor de Ocasión vuelve a la carga para consagrarse como el mayor centro comercial del VO a nivel nacional. En él los visitantes podrán conocer la oferta de turismos, motocicletas y vehículos industriales -KM 0, seminuevos y ocasión, además de disfrutar de eventos expositivos de carácter comercial.

El salón estará abierto para el público general con un precio de entrada de 4€, gratis para menores de 8 años, con un horario comercial de 11 a 21 horas de miércoles a sábado, y de 11 a 19 horas el domingo 6.

En total, el salón 65 expositores, entre concesionarios, financieras y otras casas afines al sector de la automoción. Así, durante cinco días, FIBES se transformará en un gran centro automovilístico en el que estarán representadas las principales marcas de turismos, motocicletas y vehículos industriales del mercado (KM0, seminuevos y ocasión), con descuentos especiales para la ocasión.

No dejéis de visitarnos, ¡os esperamos en el Salón del Motor de Sevilla!

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

9 + 7 =


Buscar

Twitter