¡Nos vemos en nuestro stand de eShow Madrid 2019!

Cetelem estará presente en la 35ª edición de e-Show Madrid, la feria de ecommerce y marketing digital más importante de España, que tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Podrás encontrarnos en el stand nº5 del pabellón nº3, donde presentaremos las últimas tendencias del sector del eCommerce en España, los datos del estudio “El Observatorio Cetelem eCommerce 2018” y las nuevas mejoras de eCreditNow, nuestra solución de financiación para tiendas online.

Este año nos centraremos en la fidelización del cliente a través de eCreditNow y presentaremos las mejoras que hemos realizado en la plataforma, ofreciendo toda la información sobre fidelización, aumento de ticket medio, mejora de la conversión, y optimización de la experiencia de compra para el usuario.

Contaremos además con la presencia de Liliana Marsán, responsable de El Observatorio Cetelem, que presentará “El Observatorio Cetelem eCommerce” el martes 29 de octubre de 12:45 a 13:15 en el auditorio 2.

Asimismo, nuestro compañero Javier Higuera, Responsable comercial eCommerce, participará en las “Fast Talks” el mismo martes 29 de octubre de 15:10 a 15:30, y nos dará todos los detalles de las mejoras en nuestra plataforma de financiación online eCreditNow, y el funcionamiento del eCommerce centrado en la fidelización de los clientes.

¡Te esperamos!

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

6 + 7 =


Buscar

Twitter