¡Te proponemos un viaje a la librería de los ExSoñadores en 1001 bodas!

Del 25 al 27 de octubre, IFEMA se convertirá en el epicentro de interés para todos aquellos que estén planeando casarse. El Salón de productos y servicios para celebraciones 1001 bodas vuelve a Madrid, y Cetelem vuelve a este espacio con una propuesta muy interesante de la mano de Wedding Style.

La librería de los ExSoñadores Cetelem & Company” es la propuesta que presenta Cetelem en esta edición de la feria. Este showroom pretende sorprender a los visitantes del salón transportándolos a un espacio que homenajea a la mítica librería  parisina Shakespeare & Company.

La Torre Eiffel, Notre Dame, Moulin Rouge o el Louvre son iconos de París que guardamos en nuestra retina, y quienes han tenido la ocasión de disfrutarlos, saben que bien lo merecen. Pero lo que sorprende es que una pequeña librería del cinquième arrondissement de París acompañe a estos iconos en todas las guías de ciudad de la Luz. Pero la historia y la intrahistoria que esconde este lugar bien merecen la visita.

Y en este espacio que recreamos, convirtiéndolo en uno de los centros neurálgicos de la nueva edición de WEDDING STYLE EXPERIENCES, daremos a conocer nuestra oferta de financiación con las mejores condiciones para los exsoñadores que se acerquen a nuestra librería. Te esperamos con muchas sorpresas, una experiencia única, y una oferta con las mejores condiciones.

1001 bodas es la feria de referencia del sector, con más de 300 expositores de moda, cathering, planners, fotógrafos, joyería, música, peluquería o música… Con actividades tales como el espacio reservado a las bodas LGTBIQ; los desfiles diarios de moda nupcial con lo último de los mejores diseñadores o la exposición.

¡Te esperamos!

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

5 + 6 =


Buscar

Twitter