Green is the new black: Cetelem celebra el Green Friday

Un año más, los comercios y consumidores se preparan para las compras del Black Friday. El tradicional pistoletazo de salida de las compras navideñas en el mundo anglosajón, celebrado el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, se ha convertido también en España en un momento muy esperado tanto por usuarios como por las tiendas. Los comercios aprovechan para hacer caja, y los consumidores para adelantar compras y cazar alguna que otra ganga.

Pero en Cetelem hemos querido darle la vuelta. En estos días de consumo exacerbado hemos apostado por un mensaje de consumo responsable y sostenible como hilo conductor de nuestra campaña para estas fechas: hemos convertido el Black Friday en el Green Friday.

En colaboración con la asociación Reforesta, y durante el periodo del 25 de noviembre de 2019 al 3 de diciembre de 2019, cada financiación realizada en nuestra red de comercios asociados de la distribución contribuirá a la reforestación de nuestros bosques. Hemos comprometido un mínimo de 140 árboles, pero queremos que sean muchos más los que finalmente aportemos.

Paralelamente, hemos retado a nuestros partners del mundo de la distribución a emprender iniciativas que reviertan en un impacto positivo en nuestro entorno, avanzando en el camino hacia la sostenibilidad.

Nuestro objetivo es doble: por un lado, realizar nuestra humilde aportación al cuidado y conservación de nuestro entorno natural; y por otro, ayudar a sensibilizar a la sociedad de que todas y cada uno de nuestras acciones y comportamientos tienen un efecto en nuestro entorno. Es por ello que CETELEM y REFORESTA lanzamos un mensaje de responsabilidad y sostenibilidad, recomendando un consumo responsable.

Os mantendremos informado sobre los logros de la campaña y sobre la evolución de nuestro bosque.

En Cetelem, we love green.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

7 + 9 =


Buscar

Twitter