Líder europeo
en financiación para particulares

#QuédateEnCasa, estamos contigo

Llevamos unos días viviendo una realidad que se parece bien poco a la que conocíamos, incluso una realidad que es muy distinta a cualquiera que pudiésemos haber llegado a imaginar. Estamos lidiando con una situación muy difícil que nos obliga a reinventar continuamente nuestro día a día, a convertir nuestros hogares en escuelas y oficinas, gimnasios, espacio de ocio y juego. Una realidad que transita por la excepcionalidad continua.

Pero en estos momentos, más que nunca, la excelente humanidad y profesionalidad de nuestros equipos y la tecnología nos ha permitido permanecer al lado de nuestros clientes, y codo con codo (virtualmente) con nuestros compañeros.

Nuestra compañía ha conseguido en un tiempo récord habilitar el teletrabajo en un 98% de nuestra plantilla, asegurando así, en primer lugar, la salud de nuestros trabajadores, pero también la continuidad y calidad de nuestros servicios y la disponibilidad de nuestros productos.

Así pues, si necesitas contactar con nosotros, estaremos donde sea que nos necesites, convencidos de que juntos encontraremos la manera de superar esto.

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Ir al contenido