Reconocimiento a Cetelem en un estudio sobre financiación Auto

En la pasada edición del Congreso de Faconauto, la patronal de las asociaciones de concesionarios oficiales de marcas automovilísticas en el mercado español, celebrada a inicios de febrero y que reunió a cerca de 2.000 profesionales del sector, se presentó la última edición del estudio Visión del concesionario de las relaciones con la marca.

Se trata de un informe de referencia en el sector realizado por la consultora MSI Insight, especializada en el mercado automovilístico, y que cada año mide la satisfacción de las redes de concesionarios con las marcas que comercializan.

Este informe aborda diferentes cuestiones como la orientación al cliente y la movilidad, la digitalización, el retorno de la inversión, la política y estrategia comercial de la marca o la financiación.

Preguntados por la financiación, los concesionarios han considerado que las marcas mejor valoradas en el apartado de financiación han sido Hyundai, en primer lugar, y Volvo, en segundo, ambas entidades operadas por Cetelem.

Es, sin duda, una noticia muy grata para nuestra compañía y el mejor reconocimiento que podíamos tener, puesto que se trata de la opinión directa de las redes de concesionarios.

Muchas gracias a todos los equipos que trabajan cada día para hacer posible estos resultados.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

1 + 1 =


Buscar

Twitter