Líder europeo
en financiación para particulares

En BNP Paribas Personal Finance en España estrenamos nueva Sede

Hoy, muchos de los profesionales de BNP Paribas Personal Finance en España volvemos a la oficina. Pero no volvemos a la que ha sido nuestra casa durante los últimos 27 años, sino que, ¡nos mudamos! Estrenamos nueva sede, un nuevo espacio que nos va a ofrecer un entorno profesional ideal para seguir evolucionando con nuestros clientes. Así, volvemos a un nuevo hogar.

Y lo hacemos con un objetivo claro: seguir creciendo a tu lado. La familia de BNP Paribas Personal Finance ha ido creciendo durante los últimos años para seguir ofreciéndote los mejores productos y el mejor servicio, y necesitábamos más espacio y mejor adaptado a las nuevas formas de trabajar.

Nueva sede corporativa de BNP Paribas Personal Finance en España

 

Además, nuestra responsabilidad con nuestros clientes, nuestra sociedad, y nuestro entorno, nos ha llevado a buscar una nueva casa en la que garanticemos el respeto y cuidado del medio ambiente. La nueva sede cuenta con el certificado Breeam, un sello que reconoce la sostenibilidad del edificio y garantiza el respeto medioambiental en base a, entre a otros criterios, el bajo consumo de la iluminación, la eficiencia de la climatización, la gestión eficiente del agua, etc.

Pero también hemos buscado ofrecer la máxima comodidad para nuestros empleados. En este sentido, nuestra nueva sede Río 55 cuanta con la certificación Well, un reconocimiento que visa el bienestar y confort que brinda a quienes lo disfrutan en base a criterios como las condiciones de climatización, iluminación, confort, etc.

Llevamos mucho tiempo trabajando y esperando este momento, pero la situación sanitaria nos obliga a volver de manera escalonada, limitando la capacidad de nuestras oficinas al 30%. De este modo, aseguramos que nuestros profesionales puedan desarrollar su trabajo en el mejor entorno posible, y con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias.

¡Estamos de vuelta! Contentos de encontrarnos de nuevo con nuestros compañeros, y listos para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros a nuestros clientes, partners y compañeros.

 

Os seguiremos contando detalles de nuestra nueva casa. Que, por cierto, está aquí: Paseo de los Melancólicos 14 A, 28005 Madrid.

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Ir al contenido