Cetelem participa en la campaña solidaria «Una sonrisa por Navidad»

BNP Paribas Personal Finance en España, más conocida en el mercado español por su marca comercial Cetelem, colabora un año más con Cooperación Internacional en la campaña “Una Sonrisa por Navidad”, una iniciativa que trata de llenar los centros de trabajo de solidaridad en estas fechas tan especiales. Este año este reto solidario se celebrará en todo el Grupo BNP Paribas España, ya que todas las filiales se ha unido a esta iniciativa.

La primera parte de la campaña dio comienzo en todos los centros el pasado lunes 2 de diciembre y finalizó el pasado día 18 de diciembre. En estos días, las zonas comunes de todos los centros de trabajo se ha ubicado un árbol de Navidad, y junto a ellos los empleados han podido encontrar el soporte con bolas de navidad para realizar las donaciones y obtener las instrucciones para hacer llegar los regalos a Cooperación Internacional.

En una segunda fase, los regalos remitidos a la ONG que trabaja en asuntos de infancia y juventud serán repartidos entre menores en riego de exclusión. El objetivo que se ha propuesta Cooperación Internacional para esta campaña es alcanzar los 11.000 regalos. Una estimable ayuda que seguro que sus majestades los Reyes Magos de Oriente, y sobre todo los niños, agradecerán enormemente por estas fechas.

Desde BNP Paribas Personal Finance en España hemos querido aportar nuestro granito de arena a esta bonita campaña, tratando de superar los 300 regalos que conseguimos el año pasado. Queremos agradecer a todos nuestros empleados por la aportación en esta campaña para hacer llegar a los más pequeños una sonrisa esta Navidad.

Compartir este artículo

Buscar

Twitter