Jessica Hoehne participa en el programa Ruta 2025 de Negocios TV sobre el coche conectado

Jessica Hoehne, Directora de Proyectos Digitales y Marketing Auto de BNP Paribas Personal Finance en España, participó el pasado miércoles 17 de marzo en la mesa redonda sobre el coche conectado celebrada en el auditorio de la sede de MásMóvil en Madrid. Una mesa que ha que emitió el programa Ruta2025 de Negocios TV el pasado viernes 19 de marzo.

El programa, presentado por el periodista del mundo del motor Chema Bermejo, abordó el potencial de la tecnología de la conectividad en el mundo del motor, contando también con la perspectiva de distintos players del mundo del motor, como los seguros, la financiación, las telecomunicaciones, o las nuevas plataformas de venta de vehículos de ocasión.

Entre los invitados al programa, Jessica Hoehne compartió mesa con Javier Serra, Director de Productos y Alianzas del Grupo MásMóvil; con Germán Bautista, Director de Clientes, Negocios, y Grandes Cuentas de Caser Seguros, y Carlos Rivera, Cofundados de Clicars.

En el transcurso del programa, Jessica Hoehne tuvo ocasión de destacar el papel de Cetelem en la innovación de productos y servicios que se adapten a las necesidades de los clientes y a la disponibilidad de nuevas tecnologías.

En este sentido, destaco el desarrollado de un acuerdo para poder ofrecer servicios adicionales a nuestros clientes, conjuntamente con la financiación, en un mismo proceso e incorporarlo todo en una única cuota, como lo son los seguros y otros servicios de postventa. Y en el futuro, los servicios de conectividad pueden ser clave en la oferta de servicios y en la propuesta de valor añadido.

Ruta 2025 puede verse todos los viernes a las 11h en el canal 125 de Movistar+, y en el canal de Youtube de Negocios TV.

Compartir este artículo

Buscar

Twitter