Javier de Ulacia resalta el esfuerzo innovador de Cetelem en los premios EcoMotor

El mundo del motor se puso de largo para celebrar la ceremonia de entrega de los XII Premios Ecomotor, ofrecidos por el periódico económico ‘El Economista’, y que cuenta con el patrocinio de Mutua Madrileña y Cetelem.

Los lectores del diario económico tuvieron la oportunidad de elegir los 15 mejores automóviles del mercado, unos premios que una vez más han estado muy repartidos entre las principales marcas del sector.

En la intervención como patrocinador de los premios, Javier de Ulacia, director de la División Autor de BNP Paribas Personal Finance España, destacó el esfuerzo innovador que viene realizando Cetelem para aportar soluciones de financiación innovadoras que se adapten a las necesidades de los clientes y a la disponibilidad de nuevas tecnologías.

En este sentido, destacó que, “es el momento de buscar grandes alianzas para afrontar nuevas líneas de negocio innovadoras. Por ello, y fruto de nuestro compromiso con la innovación, nuestros equipos de auto están consiguiendo una posición destacada dentro de la financiación del sector del automóvil”.

Compartir este artículo

Buscar

Twitter