Líder europeo
en financiación para particulares

Feeling Good Active: la apuesta de Cetelem para cuidar la salud y el bienestar de sus empleados

En BNP Paribas Personal Finance España, conocida en el mercado español por su marca comercial Cetelem, estamos comprometidos con el cuidado de la salud y el bienestar de nuestros empleados. A través de nuestro programa, FEELING GOOD ACTIVE, impulsamos el desarrollo entre nuestros empleados de hábitos de vida más saludables y sostenibles.

Como parte de la iniciativa global del Grupo Green Company for Employees, FEELING GOOD ACTIVE, pone especial foco en el cuidado de la salud y el bienestar personal, evaluando siempre el impacto de sus iniciativas en el ecosistema global.

Como parte de las diversas acciones que impulsamos a través de nuestro programa de cuidado de la salud y el bienestar, en este mes de noviembre hemos relanzado el servicio de fisioterapia en la oficina, hemos  vacunado contra la gripe a los empleados que lo han solicitado y además hemos lanzado la campaña de reconocimientos médicos de carácter anual.

Asimismo, todos los meses publicamos nuevos contenidos relacionados con las áreas de bienestar, así como talleres online junto con divulgación de temas de interés general de cada una de las áreas de bienestar.

A través de FEELING GOOD ACTIVE, desarrollamos para nuestros empleados un punto de encuentro, para el inicio de un nuevo proyecto de cuidado personal o para el refuerzo de sus hábitos actuales, a través de consejos, eventos y otras actividades relacionadas con:

Good Salud

Impulsamos el conocimiento y prevención de enfermedades, adquisición de hábitos saludables y recomendaciones para el cuidado de la salud de todos nuestros empleados.

Feeling Emociones

Aconsejamos a nuestros empleados a cómo gestionar sus emociones, para que sean conscientes de su “yo” interior y puedan prestarle el cuidado que se merece.

Active Ejercicio

Aconsejamos a nuestros empleados sobre diferentes formas de hacer ejercicio para mantener su cuerpo activo, y para mejorar su estado físico, mental y social.

Natural Nutrición

Ayudamos a nuestros empleados a llevar una alimentación sana y equilibrada, que aporte al cuerpo los nutrientes adecuados y suficientes para mantenerlo sano y activo.

¡Es hora de empezar a sentirte mejor!

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Celebramos el día internacional de la mujer con la proyección del documental «Woman»
Ir al contenido