El Observatorio Cetelem, recibe el Premio Cambio 16 por su ‘Trayectoria Divulgativa’

El Observatorio Cetelem, ha recibido el Premio Cambio 16 en la categoría de ‘Trayectoria Divulgativa’ como referente de análisis del consumo y la distribución en España. Liliana Marsán, responsable de El Observatorio Cetelem ha sido la encargada de recoger este galardón, “este premio es un reconocimiento a 25 años de trabajo analizando el impacto y las tendencias de consumo en España”.

Liliana Marsán, recibe de manos de Jorge Neri Bonilla, editor y CEO de Cambio 16, el premio «Trayectoria Divulgativa» otorgado a El Observatorio Cetelem.

Los Premios Cambio 16 cumplen su 50º aniversario distinguiendo a líderes, empresas e instituciones que luchan por un mundo más humano, justo y regenerativo. Junto a El Observatorio Cetelem, han recibido este premio diferentes personalidades e instituciones de nuestro país, entre ellas, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, Antonio Garamendi, presidente de CEOE, Matías Prats Luque, periodista y presentador de Antena 3 Noticias Fin de semana, Carlos Chaguaceda, director de Comunicación del Museo Nacional del Prado y Héctor Ciria, CEO Quirónsalud, entre otros.

Durante su intervención, Marsán ha destacado el primer estudio elaborado por el Observatorio Cetelem sobre sostenibilidad y consumo en España en 2021, en el que analizamos la posición del consumidor ante el reto del cambio climático, ahorro energético y la movilidad sostenible.

El próximo año, El observatorio sumará 25 años analizando los hábitos de compra de los consumidores y el impacto sobre el negocio; así como las nuevas tendencias de consumo. Es una fuente de información y reflexión al servicio de medios de comunicación, especialistas del retail, el marketing o cualquier otro agente económico interesado

¡Enhorabuena a todos los premiados!

Compartir este artículo

Buscar

Twitter