Celebramos la Semana de la Diversidad y la Inclusión en BNP Paribas en España

Materializar la idea de que la gestión de la diversidad y la inclusión ya no es una mera cuestión de sensibilidad o sensibilización, es mucho más y, afortunadamente, mejor. Trabajar para la inclusión es apostar por la optimización de la creatividad, garantizar un entorno seguro y confortable para cultivar talento, es diseñar mejores soluciones para nuestros clientes y en definitiva contribuir a no dejar a nadie atrás.

En el Grupo BNP Paribas creemos que gestionar e integrar las diferencias individuales en cada uno de los equipos de trabajo permite que los colaboradores se sientan únicos al tiempo que parte importante del Grupo. Además, la inclusión social forma parte de las 5 prioridades estratégicas para el desarrollo de nuestro negocio y de nuestros productos y servicios ampliamente accesibles.

De acuerdo a este compromiso, BNP Paribas en España celebra la a Semana de la Diversidad y la Inclusión 2022 con una serie de eventos en los que se han tratado los retos y oportunidades de la incorporación de la mujer a las áreas de tecnología y transformación digital, la implementación de los planes de igualdad y su desarrollo en el Grupo, así como las comunidades de empleados PRIDE, WeGenerations y MixCity.

✅ IMPACT EQUALITY: Update sobre los Planes de Igualdad

De la mano de Gonzalo de la Rosa, Director de Recursos Humanos del Grupo BNP Paribas en España, analizamos los avances en la implementación de los planes de igualdad, el análisis de sus principales indicadores y el avance de las acciones asociadas en desarrollo.

Gonzalo de la Rosa, Director de Recursos Humanos del Grupo BNP Paribas en España , durante la conferencia » IMPACT EQUALITY «

✅ MUJERES Y TECNOLOGÍA EN BNP PARIBAS: Retos y oportunidades

El Grupo BNP Paribas se ha fijado un ambicioso objetivo en la incorporación de un número creciente de mujeres en las áreas vinculadas a la tecnología y la transformación digital. Avances, retos y desafíos de futuro en un ámbito tan relevante para el desarrollo estratégico del Grupo BNP Paribas.

✅ COMUNIDADES CON PROPÓSITO: Colaboradores, el motor de la diversidad

Reunimos a miembros de las tres comunidades que trabajan por el impulso de la diversidad y la inclusión en el Grupo BNP Paribas, las comunidades de PRIDE, WeGenerations y MixCity, que apoyan la comunidad LGBTI+, una cultura intergeneracional, y la igualdad entre hombres y mujeres respectivamente, para hablar de compromiso, impacto positivo, propósito y participación.

Compartir este artículo

Buscar

Twitter