Cetelem presenta el documental “Escuela Baloncesto para Todos” en pantalla de cine

El pasado lunes presentamos en los cines del Palacio de Hielo de Madrid el documental “Escuela Baloncesto para Todos”, un vídeo protagonizado por personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual, que son jugadores de esta escuela que impulsan Down Madrid y Fundación Estudiantes, y que Cetelem apoya desde su creación en 2007.

El reportaje muestra el día a día de los chicos, y los valores que representa el proyecto que es el alma de la responsabilidad social corporativa de Cetelem y de las canteras del Club Baloncesto Estudiantes.

Baloncesto para Todos

A la presentación, que se dio en tono muy festivo y familiar, acudieron todos los jugadores de Baloncesto para Todos, sus entrenadores, sus familias y representantes de Fundación Estudiantes, Down Madrid y Cetelem. También se unieron algunos jugadores del Movistar Estudiantes que quisieron apoyar el proyecto, conocer a las personas que lo hacían posible y compartir con los auténticos protagonistas de la tarde un par de tiros a la canasta que se habilitó en los cines.

Un Photocall para convertirte en jugador de Estudiantes, fotos de Polaroid, palomitas de maíz y algodón de azúcar verdes, picoteo, bebidas… ¡no faltó de nada a los más de 200 invitados!

Lalo Azueta, periodista y comentarista deportivo de la Liga Endesa de Baloncesto, fue el encargado de presentar un acto que estuvo cargado de momentos emocionantes.

Os dejamos algunas fotografías del evento, sigue este enlace para ver más imágenes de la presentación de “Escuela Baloncesto para Todos”.

baloncesto para todos

baloncesto para todos

escuela baloncesto para todos

Baloncesto para todos

baloncesto para todos

baloncesto para todos

baloncesto para todos

baloncesto para todos

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

4 + 2 =