¿Por qué participar en el Torneo de Tenis y Pádel Cetelem – Down Madrid?

¿Eres aficionado al deporte? ¿Practicas tenis o pádel? 

La tarde del sábado 22 de octubre volvemos a tener una cita deportiva en la Ciudad de la Raqueta (Madrid) con la celebración del Torneo de Tenis y Pádel Cetelem – Down Madrid.

¿Por qué participar en el torneo?

Si te inscribes disfrutarás de una agradable jornada a la vez que colaboras con la Fundación Síndrome de Down de Madrid a que pueda seguir desarrollando su Servicio de Deporte.

Y es que, los beneficios que se recauden irán íntegramente destinados a este servicio que, desde hace 15 años, atiende a más de 300 personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual y fomenta la práctica deportiva para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares.

Bajo el lema de “Deporte Para Todos”, este área de la Fundación Síndrome de Down de Madrid acompaña en la práctica deportiva a personas entre los 6 meses y los 50 años de edad, generando nuevos recursos bajo criterios de normalización y participación.

Dentro de las actividades que se desarrollan hay una gran variedad: baloncesto (Escuela Baloncesto Para Todos en colaboración con la Fundación Estudiantes y Cetelem), fútbol sala, aeróbic, predeporte, natación, pádel, matronatación, multideporte, spinning y pilates. Además, también se organiza la “Semana Deportiva” y el Camino de Santiago para los beneficiarios del servicio.

Con tu participación en el Torneo estarás ayudando mucho más de lo que crees. Además de pasar una jornada divertida, contribuirás a que planes deportivos de la fundación como los de las fotos puedan salir adelante 🙂

No lo dudes, ¡inscríbete en el Torneo de Tenis y Pádel Cetelem – Down Madrid aquí!

Actividades del Servicio de Deporte de la FSDM

Actividades del Servicio de Deporte de la FSDM

Actividades del Servicio de Deporte de la FSDM

 

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

9 + 1 =