Líder europeo
en financiación para particulares

CFriday by Cetelem, una iniciativa triplemente buena

En Cetelem tenemos el propósito de que nuestra actividad tenga un impacto positivo en la sociedad. Durante estos meses estamos viviendo una situación muy complicada que impacta en muchos aspectos a los diferentes actores de nuestras comunidades.

Hemos puesto en marcha durante el 2020 distintas iniciativas para contribuir a paliar la situación: moratorias de pago, productos de seguro de protección de pago, el BNPPAidPlan, etc.

Una vez más, y aprovechando la celebración del BlackFriday, hemos querido añadir nuestro granito de arena a paliar la situación convirtiendo este día en el CFriday by Cetelem, una iniciativa triplemente buena:

El CFriday es una campaña de financiación que lanzamos en colaboración con nuestros partners de la distribución, con una oferta de financiación increíble, y con un impacto en 3 niveles:

  • Es buena para los Comercios, porque con cada compra que realizamos, contribuíamos a su recuperación.
  • Buena para nuestra sociedad, porque con cada financiación realizada en el marco de esta campaña, sumamos fondos para una donación a la Federación Española de Bancos de Alimentos.
  • Y buen para nuestros clientes, porque pueden disfrutar de una financiación con condiciones inmejorables.

En unos días compartimos los resultados.
#PositiveImpactStartsWithYou

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Ir al contenido